¿Quiénes Somos?

single image

Somos una empresa 100% nacional

Perteneciente al del Sector Alimentos, que se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de productos para el consumo masivo e industrial a base de tomate, pulpas de frutas, enlatados, gelatinas, así como también la distribución de productos importados los cuales se comercializan en todo el territorio nacional, bajo nuestros canales de comercialización: clientes directos, distribuidores, estado y sector Industrial.

Nuestras marcas:

Logos

Nuestra Historia

Procesadora Naturalyst S.A es una sociedad mercantil que nace el 22 de enero del 1995 en el estado Carabobo, Venezuela. La empresa comenzó colocando en marcha una moderna planta procesadora de frutas para lanzar al mercado jugos concentrados, pulpas de fruta, mermeladas y todo tipo de derivados de fruta, que se comercializaban a escala nacional. A través de los años y con procesos de mejora continua, Procesadora Naturalyst, ahora es reconocida por la calidad de sus productos y servicio, que ha brindado a sus clientes internos como externos.


Hoy en día, con sus marcas Kiero y Naturalyst goza de un posicionamiento importante en la industria de consumo masivo de alimentos, específicamente en las categorías de derivados del tomate (kétchup, salsas para pastas, pasta de tomate y passata), mermeladas, siropes, enlatados y salsas para condimentar.


Este año nace KAITO, una línea de jugos y alimentos infantiles, el cual ha experimentado la aceptación de todos sus consumidores

Actualmente Procesadora Naturalyst

Esta diversificando su producción para mantener satisfechos a todos sus clientes, incluyendo productos como frutas confitadas, bocadillos, helados, gelatinas, dulces en almíbar, pasta de tomate, productos a base de coco y alimentos congelados que son elaborados por un personal preparado, especializado y con innovadores procesos productivos.


Procesadora Naturalyst mantiene un continuo contacto con sus productores y proveedores en aras de fomentar un intenso programa de entrenamiento y mejoramiento profesional en la técnica de producción en el campo.

Nuestra Gente

Procesadora Naturalyst, tiene como su mayor activo, a sus trabajadores, ha realizado grandes esfuerzos en consolidar estabilidad, desarrollo, capacitación, e ingresos que permitan al trabajador evolucionar como ser humano y como profesional, generando una relación ganar-ganar.

single image

Política de Calidad

En Procesadora Naturalyst buscamos día a día, garantizar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores con productos y servicios de excelente calidad a través del compromiso de nuestra gente, el mejoramiento continuo de los procesos, la inocuidad, la innovación y la conservación del medio ambiente.

Damos sabor a la vida brindando experiencias de placer y bienestar

Convertirnos en la mejor empresa de alimentación sin excepción

Valores

  • Pasión que nos COMPROMETE a hacer las cosas bien siempre desde la primera vez y sin excepción.
  • Pasión por la EXCELENCIA, desafiándonos día a día a marcar la diferencia.
  • Pasión por estar siempre un paso adelante INNOVANDO y agregando valor a nuestros procesos, relaciones comerciales y productos.
  • Pasión por actuar como los mejores, con INTEGRIDAD y transparencia.
  • Pasión por el RESPETO a nosotros mismos y por quienes nos rodean, generando una relación de confianza y apoyo mutuo.
single image
single image

Producto 100% VENEZOLANO

En Procesadora Naturalyst, S.A consideramos que todo lo que hacemos debe tener como resultado un impacto en la sociedad, por que la riqueza de un país se construye a través del desarrollo de su industria y del fortalecimiento de los diversos sectores de su economía.

 

Sembrando por Venezuela, es un programa diseñado, con la misión de brindar un decidido apoyo a la producción nacional y siembra de cultivos agrícolas que se utilizan para la elaboración de nuestros productos, y esto lo logramos aportando conocimientos, agro insumos, financiamiento e inversiones, convirtiendo al agricultor un socio estratégico.

 

En Venezuela, poseemos dos plantas receptoras de frutas, las cuales están ubicadas en los centros frutícolas del país, esto con la finalidad de mantener un suministro continuo a nuestros clientes nacionales e internacionales.

 

Nuestro programa agrícola cubre básicamente tres aspectos :

  1. Productividad: brindando asistencia y financiamiento para la compra de insumos y herramientas agrícolas a los productores del campo, haciendo especial énfasis en sus capacitaciones técnicas , mejorando así el rendimiento de los enclaves productivos y la calidad de las cosechas para consolidar un sistema de abastecimiento de materias primas nacionales de optima calidad.

  2. Sustentabilidad ambiental: todo lo que hacemos en Procesadora Naturalyst , es pensando en función del impacto ambiental que puede generar, orientando su desarrollo en forma sostenible y sustentable para preservar y administrar los recursos naturales existentes.

  3. Fortalecimiento de las comunidades rurales: pretendiendo generar procesos de concientización , reconocimiento, capacitación y formación a distintos miembros de las comunidades a intervenir , fortaleciendo sus capacidades y facilitando la transformación de sus realidades socioculturales, necesarios para la promoción del desarrollo regional , la convivencia pacifica, la movilización social, la articulación y el desarrollo humano.

logo naturalyst

 

logo kaito 1