Nosotros

¿Quiénes Somos?

Historia

Procesadora Naturalyst S.A. es una sociedad mercantil que nace el 22 de enero de 1995 en el estado Carabobo, Venezuela. Esta importante empresa comenzó colocando en marcha una moderna planta procesadora de frutas para lanzar al mercado jugos concentrados, pulpas de frutas, mermeladas y todo tipo de derivados de fruta, que hoy en día se comercializan a escala nacional e internacional.

A través de los años y con las mejoras continuas, Procesadora Naturalyst ahora es reconocida por la calidad de sus productos y el servicio que ha brindado tanto a sus clientes internos como externos, lo cual le ha permitido exportar sus productos a diversas regiones del mundo.

En Venezuela, posee dos plantas receptoras de frutas, las cuales están ubicadas en los centros frutícolas del país, esto con la finalidad de mantener un suministro continuo a nuestros clientes nacionales e internacionales.

Actualmente Procesadora Naturalyst esta diversificando su producción  para mantener satisfechos a todos sus clientes, incluyendo productos como frutas confitadas, bocadillos, helados, gelatinas, dulces en almíbar, pasta de tomate, productos a base de coco y alimentos congelados que son elaborados por un personal preparado, especializado y con innovadores procesos productivos.

Procesadora Naturalyst mantiene un continuo contacto con sus productores y proveedores en aras de fomentar un intenso programa de entrenamiento y mejoramiento profesional en la técnica de producción en el campo.

 

Misión

Fabricar Alimentos de excelente calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas y garantizando un desarrollo sostenible de la empresa.

Visión

Estar presente en la mente de nuestros clientes y consumidores como la mejor opción de compra de productos alimenticios.

Valores

  • Calidad en cada producto.
  • Ética en cada actuación.
  • Pasión por las cosas que hacemos.
  • Acatar la voluntad de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo todos por un objetivo común
  • Compromiso por nuestro trabajo, con la comunidad y el medio ambiente.

Políticas de Calidad

Valencia, 20 de Noviembre de 2007

En Procesadora Naturalyst buscamos día a día, garantizar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores con productos y servicios de excelente calidad a través del compromiso de nuestra gente, el mejoramiento continuo de los procesos, la inocuidad, la innovación y la conservación del medio ambiente .

Presidente
Emisión: 01/11/2005
Edición N° 3

Producto

100% venezolano

En Procesadora Naturalyst, S.A  consideramos que todo lo que hacemos debe tener como resultado  un impacto en la sociedad, por que  la riqueza de un país  se construye a través del  desarrollo de su  industria y del fortalecimiento  de los diversos sectores  de su economía.

Sembrando por Venezuela, es un programa diseñado, con la misión de  brindar  un decidido apoyo a la producción  nacional y siembra de  cultivos  agrícolas que se utilizan  para la elaboración  de nuestros productos, y  esto  lo logramos  aportando conocimientos, agro insumos,  financiamiento  e inversiones, convirtiendo  al agricultor  un socio estratégico.

Nuestro programa agrícola cubre  básicamente tres aspectos :

  1. Productividad: brindando asistencia y financiamiento para la compra de insumos y herramientas agrícolas a los productores del campo, haciendo especial énfasis en sus capacitaciones técnicas , mejorando así el rendimiento de los enclaves productivos  y la calidad de las cosechas para consolidar un sistema de abastecimiento de materias primas nacionales  de optima calidad.
  2. Sustentabilidad ambiental: todo lo que hacemos en Procesadora  Naturalyst , es pensando en función del impacto ambiental que puede generar, orientando  su desarrollo en forma sostenible y sustentable  para preservar  y administrar los recursos naturales existentes.
  3. Fortalecimiento de las comunidades rurales: pretendiendo generar procesos de concientización , reconocimiento, capacitación y formación a distintos miembros de las comunidades a intervenir , fortaleciendo sus capacidades y facilitando la transformación de sus realidades socioculturales, necesarios para la promoción del desarrollo regional , la convivencia pacifica, la movilización social, la articulación y el desarrollo humano.