EL SABOR DE NUESTRA HISTORIA

Historia

Iniciamos con esfuerzo de la mano de nuestro fundador el Sr Ramón Felipe Rodríguez quién cultivó su amor por la siembra en nuestros corazones dejando un legado que inspira nuestro trabajo.

La pasión por Venezuela junto con el deseo de aportar calidad a la industria alimenticia del país nos motiva hoy y desde 1995 que abrimos nuestras puertas como Procesadora Naturalyst S.A.

Emprendimos con una moderna planta procesadora de frutas e ingresamos con éxito al mercado nacional para distribuir jugos concentrados, pulpas de fruta, mermeladas y derivados para el disfrute de las familias del país.

Con los años llegaron nuevos retos que trabajamos en equipo; tras procesos de evaluación continua incrementamos nuestra producción para convertirnos en una planta procesadora de alimentos que distribuye productos a base de tomate, enlatados, mermeladas y gelatinas que junto a las pulpas de fruta alcanzaron excelente notoriedad en el mercado a través de nuestras marcas Kiero, Naturalyst y Kaito.

Para el 2017 la industria alimenticia del país premia nuestra pasión por brindar calidad a los venezolanos otorgándonos el reconocimiento como empresa industrial del año lo cual celebramos junto a toda la familia de Procesadora Naturalyst S.A que día a día trabaja con amor por el país para el disfrute de los venezolanos.

Actualmente seguimos produciendo por Venezuela nuevas marcas con más productos de calidad para alegrar los hogares venezolanos.

Misión

Damos sabor a la vida brindando experiencias de placer y bienestar.

Visión

Convertirnos en la mejor empresa de alimentación sin excepción.

Valores

Compromiso

Por hacer bien las cosas desde la primera vez sin excepción.

Integridad

Actuamos como los mejores transparencia para nuestros clientes y distribuidores.

Respeto

Por nosotros y nuestros clientes para crear relaciones de confianza y apoyo mutuo.

Excelencia

Trabajamos con un equipo calificado, constante y dedicado.

Innovación

Para estar siempre un paso adelante agregando valor en nuestros procesos, productos y relaciones comerciales.

ASÍ LO HACEMOS